miércoles, 25 de julio de 2012

Fuera cosas de Adrimbécil


Vivo a medio camino entre la rabia y la tristeza.
Prefiero la rabia, es mucho más creativa y gratificante. La tristeza sin embargo me aturde.

Estado “tristeza extrema”.
Tengo que dejar de oler la ropa de Adrián. Cómo no se la lleve pronto soy capaz de montar un altar... Huele tan bien...
Vale, voy a mandarle un email:
Adrián, necesito que vengas a por tus cosas cuanto antes. Gracias.

Estado “rabia profunda”.
¿Será posible que no me haya contestado al correo?
Ea, otro email al canto:
Adrimbécil, cansada de esperar. Te dejo tus cosas en la acera. Capullo.

Y como soy una chica de acción, voy a empezar a sacar sus cachivaches ahora mismo. Por la ventana, claro, que para eso está.


11 comentarios:

  1. Eso, eso!!! ¿En qué piso vives? Yo en un 5º. ¿Crees que la play de mi ex hará mucho ruido al caer desde mi ventana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Lemon, desde el quinto tiene que ser guay!!!! Aunque..., igual puedes llevarla a Cash Converter y que te den un dinerito. Pero la satisfacción de ver cómo se estampa contra el suelo, no, eso no tiene precio :-)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Uis, me he perdido muchas cosas pero por lo que intuyo... No vale la pena acalorarse demasiado con quién no lo merece, aunque a veces sea inevitable. Aún no he tenido que pasar por algo así con alguien, pero si con la típica discusión de "pareja" y que envies sms o email y que se tome demasiado tiempo para responder... eso si que es para coger y tirar todo por la ventana! arghhhh

    Un beso, y no te enfades demasiado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, que va, no te has perdido casi nada ;-). Verás, Adrimbécil me ha puesto los cuernos y el muy cab**n en vez de disimular lo reconoce y me dice que está enamorado de la otra chica (venga ya, eso no se hace!!!!!!!). Cómo no se lleva sus cosas, las he tirado por la ventana. Ea, a tomar viento (menos el portátil, ése me lo quedo de rehén).
      Besos, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ehhh que nadie tire una play por la ventana que eso son temas mayores!!!

    Lo bueno de tirarlo por la ventana es que te ahorras de subir y bajar escaleras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Fran, llevas razón :-))) Y tuve cuidado de no estampar a nadie un libro en la cabeza (si es que en el fondo soy un cachico de pan... :P)
      Besos :-))))))))))))))

      Eliminar
  4. Pero la gracia es que lo tires por la ventana pero estando él debajo!!! Y tíralo de manera que caiga todo en sitios diferentes, que tenga que moverse para ir recogiéndolo todo!!! jejeje.

    Besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, eso habría estado guay!!! Te imaginas a Adrimbécil corriendo de un sitio para otro como un loco? Pero no, lo que corrieron fueron los de una furgoneta, que se llevaron su ropa en dos segundos :P
      Besos para ti, preciosa :-)))))))))))

      Eliminar
  5. Muy buenas tardes Emma, me ha encantado tu blog.
    Escribes de una forma muy amena, concisa y clara, llegas al lector y nos dejas con la sensación de querer más y más... ESO ES MUY BUENO.
    Me he partido con el diálogo de esta entrada, es buenísima, reflejas unos estados por los que todos hemos pasado alguna vez en nuestras vidas. Te felicito por tu magnífico blog y espero que siga evolucionando ;)

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Blog para fans de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodi, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, eres un sol :-))) Me encanta escribir diálogos (los suelo leer en voz alta para confirmar que han quedado realistas, o incluso miro a la pared y hablo con ella, estoy fatal...). Por supuesto que me pasaré por tu blog :-)))
      Lo de que escribo conciso..., en este blog :P, que en otro no soy capaz de escribir una entrada que ocupe menos de tres hojas!!! Y eso me desespera una barbaridad. Por eso en éste me he propuesto no pasar de la hoja de word :-)
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Así se hace!! yo lo hice con un tío mío, que es un cabronazo integral y se las da de bueno. A tomar por c*** un cinturón que tenía. Por el balcón. Se lo merecía x-D.
      Te envío ánimos!

      Eliminar

Cuéntame algo :-)