miércoles, 18 de julio de 2012

No es lo que parece

       ¡Es peor!

Hace dos semanas se fue la luz en la peluquería. Eran las cuatro de la tarde y Jean Pierre, después de comprobar que el apagón no era generalizado sino que se habían fundido los plomos, llamo al electricista  (“uf, esto tiene mala pinta”, exclamó al entrar; “uf, muy mala, sí”, confirmó cuando vio el panel de la luz; “uf malísima” matizó al pasarle a Jean Pierre el presupuesto de reparación).
Mi jefe nos dio el resto de la tarde libre y yo, que soy tonta de remate, en vez de irme de rebajas con mi mejor amiga fui a buscar a mi novio al trabajo.
Él es consultor de algo: hace esto y aquello y dice que sí o que no y le pagan. Cuando llega julio tiene jornada reducida y sale a las cuatro y media.
A las cuatro y veinticinco estaba esperándole en la acera de enfrente de su despacho. A las cuatro y veintinueve llegó una chica pelirroja y se paró junto al portal. A las cuatro y treinta y uno mi novio salió por la puerta. A las cuatro y treinta y uno y un segundo la pelirroja estaba colgada de su cuello besándolo como si estuviese poseída por el espíritu de Pamela Anderson. A las cuatro y treinta y dos me acerqué, agarré a la pelirroja por los pelos y la separé del cerdo de mi novio.
—Emma, cariño, no es lo que parece —me dijo Adrián.
Esa frase me calmó. Aunque había muchos indicios de que me estaba poniendo los cuernos, igual la tipeja esa se había escapado de un psiquiátrico y se había abalanzado sobre el primer chico que había visto. O quizás era su prima y se saludaban así desde pequeños. O puede que fuese una alucinación, que en Madrid estábamos a 40 grados a la sombra. O incluso…
—La verdad es que estoy enamorado de ella —me soltó—. Se llama Elena —se volvió hacia la pelirroja y la cogió de la cintura—. Ella es Emma.
¡Y encima me la presenta!
            ¡Hay que joderse! 

26 comentarios:

  1. Qué cab**n tu ex! Encima va y te la presenta... Eso es echarlo morro al asunto, y lo demás son tonterías!!!

    A mi una vez me pasó algo parecido, sólo que no era mi novio exactamente...jeje.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pedazo de cab**n, sí!!!
      Mmmm..., no era tu novio? :P
      Besos, guapa!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja sí, era un rollete (largo, pero un rollete), me lo encontré en un centro comercial con otra chica, me la presentó y luego resultó que estaba saliendo con ella! Aunque de esto me enteré al cabo del tiempo! jeje. No le di mucha más importancia!

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. mmm..pues no estoy de acuerdo. Fue sincero, quizás un poco tarde y no en las mejores circunstancias pero hay que reconocer que reconoció que era algo más que un rollo.
    Emma, claramente el problema eras tú.

    (venga, los palos de uno en uno). No se me amontonen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Sandler, las cosas no son así!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo pillo con otra, él me dice que no es lo que parece, yo le digo que no quiero volver a verlo y él se arrastra como una babosa y,con lágrimas en los ojos, me pide que lo perdone, que ese zorrón pelirrojo no es nada importante y que ha sido un error. Así son las cosas. Qué es eso de presentármela y decirme que está enamorado???? Venga ya! Que al menos me deje la posibilidad de mandarlo a tomar viento!!!!! Es que es muy mala gente, y la sinceridad que se la meta por... justo, por ahí
      Ea, sin besos :P

      Eliminar
    2. Emma; es cierto, te ha dejado sin derecho a pataleo ya que ni se ha arrastrado, ni ha mentido (bueno seguro que algo sí que ha mentido pero en el momento clave ha dado la cara), ni hay lágrima en los ojos.
      No hay ni viento, ni babosas, tan sólo tú y tu futuro (lejos de él claro).
      Es duro pero mejor empezar a hacerse la idea.
      Ya que no hay besos (choca esos 5?)

      Eliminar
    3. Eso es, mi derecho al pataleo dónde está? Es un derecho constitucinal!!! Hombreya!!!
      Choca esos cinco :-)

      Eliminar
  3. Ahora lo que me pregunto es qué parecía todo aquello desde su perspectiva. Es decir, empezó diciendo "no es lo que parece"... así que a lo mejor él pensaba que efectivamente parecía que la chica era una loca o una prima cariñosa como barajabas tú (y no una segunda novia, como pensábamos los demás) :D

    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Tarambana, es cierto! Igual pensó que no parecía que me estuviese poniendo los cuernos :P
      Buen punto de vista, me mola :-)
      Besosss!

      Eliminar
  4. Vaya eso sí que es un shock....y como bien dices esto no es lo que parece es peor...
    te queda pensar que él no merecía la pena pero lo cierto es que entiendo que es magro el consuelo...
    Jo puta
    La sinceridad está bien pero a veces se puede evitar daños colaterales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, la sinceridad está sobrevalorada, sobre todo en ciertas circusntancias. Qué más me da que esté enamorado de ella o no? Me toca el pie!
      Besos, preciosa :-)))))

      Eliminar
  5. Por fin consigo acceder al blog... no sé qué error me daba al pinchar sobre el perfil...

    No sé qué decir! ah, sí, que pasaré por aquí a menudo, claro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, guapa, sabía que te vería por aquí :-)))) Eres un sol!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hace tiempo hubo un apagón en casa de un amigo y se le jodió la fuente de alimentación del ordenador. Reclamó a Endesa y se la tuvieron que pagar.
    Yo que tú denunciaba a la compañía de la luz de tu peluquería por angustia mental, lo mismo sacas algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...., doctora, buena idea... Aunque la culpa es de Jean Pierre, que tiene la instalación del año de la polca... Igual lo demando a él, claro que en ese caso puede que me quede sin trabajo... :P
      Un beso gigante!!!

      Eliminar
  7. Hola!! yendo de un lado para el otro he tropezado con tu blog! y la verdad es que dentro de tu desgracia, me reído mucho, me gusta tu blog (aunque veo que recien empiezas) así que si no te importa, me quedo por aqui!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat, bienvenida!!!
      Verás, no sé que me pasa que aunque cuente algo malo al final me acaba saliendo el pitorreo :P. Y sí, el blog acaba de empezar, aunque yo... Bueno, eso es otra historia :-)
      Besos!!!!!

      Eliminar
  8. MMMMMMM, no coment, no todas las pelirrojas son malas, tu ex un cabron?, más bien un cobarde? un valiente?, pienso que es muy personal, solo tú eres la que puedes identificarlo, saludos y besos, “NO PIERDAS LA SONRISA", es el alma de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fdegustin, las pelirrojas en este momento me caen regular y mi ex es imbécil. Pero esto es desde el punto de vista más subjetivo que te puedas imaginar. Objetivamente, las pelirrojas molan y mi ex..., sigue siendo un imbécil ;-).
      Me gusta tu frase, lo de la sonrisa: es el alma de mi forma de entender la vida, sí :-))))))))))))))
      Una sonrisa!!!!!

      Eliminar
  9. +Un cabrón sin defensa posible.
    Si tan sincero quiere ser que te lo cuente antes de que le descubras (Lo que quería era jugar dos partidos).

    Para poder ir de guay, primero hay que ser guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, un cab**n, sí. Y de los grandes... A mí es que en momentos así la sinceridad me importa muy poco, la verdad :P
      Un beso :-))))

      Eliminar
  10. Qué sinceridad.

    Entiendo que habría momento tortazo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, tortazo para él y tirón de pelos a la pelirroja, que no es que yo tenga nada en contra de ella: era la situación. En otras circunstancias igual nos habríamos llevado bien, pero colgada del imbécil no.
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Tu ex es tonto y se organiza peor. Podrías regalarle una agenda para que organizase sus vidas mejor si quiere tener más de una. Y que no le diga a su segunda novia dónde trabaja (lo mejor hubiese sido que no tuviese una segunda, claro está). Después, ¿a que viene tanta sinceridad? Esas cosas se niegan hasta el final(o no se hacen). En ea situación podría haber habido heridos, muertos o incluso podrías haber acabado en la cárcel que es aún peor. ¿Te imaginas? La matas y ella tan tranquilita en el cementerio mientras tú acabas entre rejas sin laca de la chunga. Te podrían haber denunciado por maltrato animal a algún bestia... Podrían haber pasado muchas cosas...pero ¿Qué pasó después?
    A ver si encuentro respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, tía, que montón de ideas me has dado!!!
      La sinceridad se la puede meter ya sabes... En esas circunstancias que menos que un "perdóname", por Dios!!!
      Sabes lo que me consuela? Que lo mejor que tenía Adrimbécil era el pelo gracias a mis mascarillas; ya verás lo que tarda en quedarse calvo, el muy... Elige un taco, que cualquiera me vale ;-)
      Más besos!!!

      Eliminar
    2. ¿el muy tontolabas, gilipuertas del Adrimbécil? ¿Te parece bien? Mascarilla...es verdad mi pelo lleva dos semanas sin una,pobrecito!

      Eliminar

Cuéntame algo :-)