domingo, 22 de julio de 2012

Puede que me lo piense...


Después de la sinceridad de Adrimbécil, totalmente innecesaria y que, analizándola a posteriori con Lili, mi mejor amiga, es obvio que rozó la crueldad (¡¡¡por favor, un poquito de disimulo!!!), me he pasado dos semanas sin noticias suyas. Y llorando, sí. No todo el rato, pero casi.
El lunes pasado, cuando las cosas parecían mejorar y el pozo en el que había caído tras la ruptura-cuernos-humillación-putada simulaba no ser tan profundo, me encontré el puñetero mensaje en mi muro de Facebook:

Emma, amor mío, podrás perdonarme?

—¡Ni de broma! —le dije a Lili.
—¡Ni de broma! —me contestó.

—Puede que me lo piense… —le comenté el martes.
—Es un mal bicho —me pasó unos pañuelos de tela—. Y sécate las lágrimas con esto, que te estás desollando viva.

—Quizás quede con él —le dije el jueves de pasada—. Sólo para ver que tiene que decirme.
—¡No! —gritó Lili con cara de espanto—. ¡No pienso dejarte! ¡Me vendré a vivir contigo si es necesario y abandonaré a JC! ¡No, me traigo a JC y nos encadenamos a ti hasta que pase el peligro! ¡Que ese tío es un imbécil! ¡¡¡Emma, que es Adrimbécil!!!

El viernes Adrimbécil me dejó otro mensaje en el muro de Facebook:

Emma, olvídame. Con Elena soy muy feliz. Espero que tú también lo seas.

¡Será cab**n!
¡Y vaya mierda de pañuelos me trajo Lili, que con un par de lágrimas ya tengo que lavarlos! ¡Que asco, por Dios!

11 comentarios:

  1. Creo que ya te lo dije en algún comentario anterior, pero te lo vuelvo a repetir... Qué CAB**N!!!

    Las cosas como son, en este último mensaje ha sido sincero el chiquillo, pero estas cosas no se dicen así a la brava y en un mensaje público en tu muro!! Qué menos que hacerlo por un privado no¿?¿?

    Por si acaso te vuelve a decir que le perdones, ni caso eh!!! No te lo pienses ni un poquito!!! Que le den!! ;)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que poca sensibilidad tiene este tiotonto! Y a mí que más me da que sea sincero? Que me deje quedar con él y mandarlo a tomar viento, que me lo merezco!!!!! Y sí, desde luego que lo de dejarme mensajes en el muro de facebook es de mala gente..., sobre todo si no son del tipo "me arrastro y te ruego que vuelvas porque nunca jamás de los jamases encontraré a alguien como tú".
      Besos, preciosa :-)

      Eliminar
  2. Creo que el mensaje sobre lo bien que está con la pelirroja te lo manda después de que no le contestaras. Intenta ser el quien domina la situación.

    ¿Posibilidad? Mándale un mensaje "Me apetece verte" y cuando te diga hora y sitio, mándale otro "Cariño, olvídate de mi, estoy fenomenal con Gregorio, espero que te vaya bien con la pelirroja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, jajajaja!!! Buena venganza, pero yo quiero algo más..., más cruel... Quiero sangre, quiero vísceras, quiero sufrimiento... En fin, quiero un capítulo de CSI :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Si has tenido que pasarte a los pañuelos de tela es que la cosa es chunga de verdad.
    Lo mejor para estos casos es la filosofía del clavo que saca a otro clavo, o sea, que te enamores rápidamente de otra persona. Tom Cruise se ha quedado soltero... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, pañuelos de tela y ni por esas. Si es que encima hay que lavarlos! Y plancharlos!!
      Sí, necesito otro clavo. No, nada de Tom Cruise (ahí se ha notado que buena del todo no eres :-P), pero también se ha quedado libre Johnny Depp... Ohhh!!! Hasta podríamos compartir el lapiz de ojos!!!
      Millones de besos!!!!

      Eliminar
  4. yo contrababa un par de sicarios para que le dieran una paliza.....

    Aparte de Tom Cruise y Johnny Depp, yo también ando soltero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Fran!!! Vale, lo tendré en cuenta ;-))))) Lo de los sicarios, digo :P
      Besos!!!!!

      Eliminar
  5. Emma, lávate la cara, ponte guapa y sal por ahí con Lili (Procura no encontrarte al Adriimbecil ese) y olvídate de él, porque llevarlo en la mente es tenerlo contigo. Te explico un proverbio budista (si Lili lee esto pensará que soy su madre, pero no, lo digo de verdad):
    Iban don monjes de estos que meditan mucho y que no pueden estar con mujeres ni verlas ni nada de nada. Pasan por delante de un río en el que una mujer se está ahogando. El monje mayor salta al río y rescata a la joven desnuda. El monje más jóven se queda impactado. Siguen su camino. En un cruce el joven le dice al viejo que por qué la ha salvado si no puede ni mirarla y el viejo le responde que quién tiene más delito si él, que la tocó un momento, o el otro que siguió pensando en ella todo el camino. Esta ha sido la reflexión de la semana :P
    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar

Cuéntame algo :-)